PELÍCULA “THE NANNY´S NIGHT”, SU RODAJE COMENZARÁ EL 8 DE MARZO BAJO LA DIRECCIÓN DE IGNA L. VACAS

Nos informan que el próximo 8 de marzo comenzará el rodaje de la película “The Nanny’s Night” bajo la dirección de Igna L. Vacas, que también ha escrito el guion con supervisión de Pedro Rivero (“El hoyo”). Este largometraje de terror con toques de comedia estará protagonizado por Ana Garberí, joven promesa que ha participado en series como Élite, Toy Boy y Glow and Darkness, y que supondrá su debut en pantalla grande. Esta producción de Panic in Frames y Artistic Films se rodará en inglés en diferentes localizaciones de Madrid durante 3 semanas.

Completan su reparto Juan Carlos Vellido (El espinazo del Diablo, Che: Guerrilla…), Diana Peñalver (Braindead de Peter Jackson, La Reina de España, El año de las luces, Canción de cuna…), David Santana (Star Wars: El despertar de la fuerza, Rogue One: Una historia de Star Wars, Star Wars: Los últimos Jedi…), Antonio Mayans (Rey de reyes de Nicholas Ray, El Cid), Javier Bódalo (El espinazo del Diablo,30 monedas), Dunia Rodríguez (Vis a vis, Call TV, Vampus Horror Tales) y Almudena Salort (Malasaña 32, Las chicas del cable).

Según su director y guionista “Esta historia se nutre del cine más macarra y desacomplejado del nuevo género de terror contemporáneo, saltándose estándares tipo y clavando su mirada más en llevar a cabo un hilo narrativo que pasa del horror a la carcajada en un solo plano. No sólo ya por su propuesta, bizarra a todas luces, sino por adaptarla a un tono muy actual, pese a contener en su gran mayoría elementos de los ochenta y buena parte de los noventa, además de saber reírse de los tropos que finalmente han desembocado en clichés y aquí pretenden esquivarse de una manera fresca, por no decir renovada.

Con todo, de algún modo se acercaría a una audiencia amplia, no sólo al fanático devorador de terror o a coleccionistas de rarezas, sino a espectadores que busquen el desarrollo de una historia estrafalaria dentro de un entorno mundano, casi minimalista, acercando la locura y el desfase al foco de las relaciones interpersonales de los protagonistas.

Al final, este es el propósito, contar un chiste con los mecanismos puros del género y conseguir que se ría el mayor número posible de gente, sin saber muy bien porqué lo hace o sabiendo, muy en el fondo, que está mal hacerlo”.

¿De qué va?

Bianka (Ana Garberí) es una joven y atractiva chica que busca ingresos fáciles, así que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores.
Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *