“BLACK BEACH”, DE ESTEBAN CRESPO, SE ESTRENA HOY EN NETFLIX DONDE ENCONTRAŔA LOS ESPECTADORES QUE NO LOGRÓ EN SU ESTRENO EN CINES

Aunque soy muy crítico en el aspecto de que las películas producidas por Netflix no pasen por cines, creo que para el cine español va a ser muy positivo que sus producciones estén disponibles en más de 170 territorios. Así, por ejemplo, hoy se estrena en esta plataforma el thriller de acción “Black Beach”, segundo largometraje del director Esteban Crespo (“Amar”). “Black Beach” fue uno de los grandes fiascos de taquilla del cine español del año pasado pero porque su distribuidora y productoras no invirtieron ni un céntimo en promoción; por lo que estoy seguro que en Netflix encontrará los espectadores que no tuvo en cines ya que nadie conocía la existencia de esta entretenida película.

En su reparto destacan Raúl Arévalo (Tarde para la ira, Mi obra maestra), Candela Peña (Kiki el amor se hace, Salir del ropero), Paulina García (Hombrecillos, La novia del desierto) y Melina Matthews (El jugador de ajedrez, Salir del ropero).

¿De qué va?

Carlos (Raúl Arévalo), un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario.

En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *