CONFIRMADA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “TOY BOY” CON RODAJE INMINENTE AL ACECHO

La serie española “Toy Boy” no logró conquistar a la audiencia, ni a la crítica, en su emisión semanal en Antena 3 en el año 2019. Sin embargo, en Netflix se convirtió en todo un fenómeno lo que provocó que se rumoreara que se diera luz verde a una segunda temporada. Así, Atresmedia ha confirmada dicha segunda temporada que producirá de nuevo Plano a Plano. Una vez completada su grabación se podrá ver en Atresplayer Premium y, luego, en la plataforma Netflix.

Su reparto contará con las caras principales de la primeros capítulos Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, a los que se sumarán nuevos actores como Michele Morrone (‘365 DNI’, ‘Medici’) y Federica Sabatini (‘Suburra’). En su equipo de guionistas aparecen Pablo Roa, Fernando Sancristóbal, Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Los directores de los capítulos de la segunda tanda de episodios serán Javier Quintas (‘La casa de papel’) y Laura M. Campos (‘Valeria’).

¿De qué irá la segunda temporada de Toy Boy:

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de Striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los hermanos italianos que lo regentan, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.