TRÁILER DE LA PELÍCULA “LOCO POR ELLA”, DE DANI DE LA ORDEN: HACÍA TIEMPO QUE NO VEÍA UN AVANCE TAN BUENO Y DIVERTIDO

Debo confesar que la premisa de la película “Loco por ella”, de Dani de la Orden, me parecía la típica comedia romántica pero su tráiler me ha hecho cambiar de opinión porque hacía tiempo que no veía un avance tan divertido como este. Así que me apunto para ver el próximo 26 de febrero el estreno de “Loco por ella”, protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. El reparto lo completan Luis Zahera, Paula Malia, Clara Segura, Alberto San Juan, Aixa Villagrán, Txell Aixendri y Eduardo Antuña. El guion de esta producción de Sábado Películas (Toni Carrizosa) para Netflix es obra de Natalia Durán y Eric Navarro.

¿De qué va?

Tras conocer y pasar una noche con Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri planea falsificar un informe médico e internarse allí como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí. Con la ayuda de Saúl (Luis Zahera), su compañero de habitación, Adri comenzará un viaje de aprendizaje que lo acercará al resto de pacientes y a Carla, y lo obligará a replantearse no solo su objetivo inicial sino su visión del mundo.

El tráiler:

4 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “LOCO POR ELLA”, DE DANI DE LA ORDEN: HACÍA TIEMPO QUE NO VEÍA UN AVANCE TAN BUENO Y DIVERTIDO”

  1. Y parece que las próximas películas producidas por la plataforma van a seguir esta tendencia. La nueva de Dani de la Orden es comedia y tiene pinta que será para pasar el rato y poco más y la nueva de calparsoro será en la línea de Bajocero. Miedo me dan

  2. La peli de Calparsoro es Centauro, protagonizada por Alex Monner, que participa también en Bajocero.

    Por cierto, ¿Loco por ella es un remake o idea original?

  3. Según imdb ,original. Es acojonante lo de este director. Ya tiene dos películas acabadas y otra más en preproduccion que debería llegar la próxima navidad. O sea, este año debería tener 3 películas. Ni Ozores en sus mejores tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *