TRÁILER DE “ODIO”, EL MONÓLOGO DE DANI ROVIRA PARA NETFLIX. ESTRENO EL 12 DE FEBRERO

Ya os podemos mostrar el tráiler de “Odio”, monólogo especial de Dani Rovira para Netflix a semejanza de los espectáculos que llevan realizando durante décadas los cómicos norteamericanos pero que aquí no se había apostado por ello hasta ahora. Tras visionar el tráiler, sorprende que las butacas del Teatro Soho de Málaga esté completo, sin distancia de seguridad, y eso que se rodó el pasado mes de noviembre.

La empresa Fremantle, con Mario Briongos en la dirección (The Masked Singer: Mask Singer: Adivina quién canta, Got Talent España, Granjero busca esposa), produce para Netflix 90 minutos de comedia protagonizados por Dani Rovira y grabados en el teatro propiedad del actor malagueño Antonio Banderas, contando con la calurosa acogida del público que agotó las entradas en menos de 24 horas.

¿De qué va?

Sobre el escenario del Teatro Soho de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos. Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta…, vete preparando: hay odio para todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!

El tráiler:

One thought on “TRÁILER DE “ODIO”, EL MONÓLOGO DE DANI ROVIRA PARA NETFLIX. ESTRENO EL 12 DE FEBRERO”

  1. Hablando de Netflix, Bajo Cero es la película número uno a nivel mundial, incluso en Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.