LA PELÍCULA “HOMBRE MUERTO NO SABE VIVIR”, CON ANTONIO DECHENT, RUBÉN OCHANDIANO Y JESÚS CASTRO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 25 DE JUNIO

La película “Hombre muerto no sabe vivir”, ópera prima del productor andaluz Ezekiel Montes, se estrenará en cines el próximo 25 de junio con distribución de Filmax, fecha muy próxima al Festival de Cine de Málaga por lo que podría deducirse que este thriller protagonizado por Antonio Dechent, Rubén Ochandiano y Jesús Castro pasará por el certamen malagueño.

El reparto de esta producción de 73140323 PC lo completan Elena Martínez, Manuel de Blas, Paco Tous, Manolo Caro, Roberto García y Juanma Lara. Este largometraje se rodó durante 6 semanas en diferentes localizaciones de Málaga, Cádiz y Marbella.

¿De qué va?

Nos contará una historia que gira en torno a Tano, quien ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora, a la vejez, Tano ve como Manuel ya no puede llevar la empresa y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa, pero la misma violencia de siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *