LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “HIERRO” SE ESTRENARÁ EN MOVISTAR+ EL 19 DE FEBRERO

En el año 2019 la crítica y el público se rindió a los pies de los hermanos Coira al regalarnos una de las mejores series españolas de los últimos años. Estamos hablando, como muchos sabréis, de la serie “Hierro”, una producción de Movistar+ que también nos brindó uno de los mejores trabajos en la carrera de Candela Peña. Así, no es de extrañar que pronto la cúpula del logo azul diese luz verde a una segunda temporada que se estrenará el próximo 19 de febrero.

En su reparto vuelven a repetir la mayoría de los actores de la primera temporada: Candela Peña, Darío Grandinetti, el hispano sueco Matias Varela (‘Narcos’), Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández, Celia Castro y Marga Arnau, entre otros.

¿De qué va?

Han pasado unos meses desde que El Hierro se viese agitada por una serie de asesinatos. Candela Montes, una jueza incómoda que empieza a acostumbrarse a un destino tan particular, sigue empeñada en resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz. Temiendo represalias de sus antiguos socios, Díaz se niega a colaborar con la jueza, pero a pesar de ello alguien envía un sicario para terminar con él. ¿Quién quiere matarlo? ¿Y por qué? Candela ha de ocuparse de este nuevo problema al tiempo que atiende el trabajo diario del juzgado. Entre otros asuntos, un desagradable conflicto familiar que va a afectar a Candela más que ninguno en su carrera: Gaspar y Lucía son un matrimonio roto, un padre y una madre que luchan por la custodia de Ágata y Dácil, sus dos hijas, sin detenerse a pensar en lo mejor para ellas ni en el daño que les puede causar su enfrentamiento. El conflicto dividirá la isla en dos, posicionando a todos a un lado u otro y desembocará inesperadamente en un asesinato con muchos posibles sospechosos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.