ABIERTO EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN PARA LA V EDICIÓN DE LOS PREMIOS BONOBO

Nos informan que ya está abierto el plazo de participación, hasta el 30 de abril, para la edición de este año de los Premios Bonobo y, por tanto, ya se pueden enviar cortometrajes, ilustraciones, fotografías, relatos, audio-relatos, poesía, temas musicales que expresen con libertad el mundo del erotismo. Las bases ya están publicadas en la nueva web de Premios Bonobo. Una de las premisas es que las obras estén realizadas con móvil o tablet. Este certamen repartirá más de 9.000€ en premios para las diferentes categorías.

Los Premios Bonobo son un evento, creado por APEOGA, en forma de festival multidisciplinar online, con el fin de promocionar y normalizar el mundo del erotismo como parte de nuestra cultura. El certamen pretende ser una plataforma contra la censura y los límites, a favor de la libertad de expresión y la normalización social de las diferentes alternativas sexuales, además de un vehículo para la difusión de obras eróticas como expresión saludable y creativa con herramientas al alcance de la mayoría de las personas como son los móviles y las tablets con todo el arsenal de programas y aplicaciones que las acompañan.

A este certamen han sido invitadas diferentes personalidades del mundo del cine, la fotografía, las artes plásticas, la literatura o el periodismo para que nos ofrezcan su particular visión del erotismo.

En anteriores ediciones han colaborado Jaime Chávarri, José Mª Ponce, Gonzalo García-Pelayo, Borja Crespo, Sandra Uve, Paco Gisbert, Bernardí Roig, Antonio Mayans, Manolo Vázquez, Fernando Sánchez Dragó, Carlos Padrisa / La Fura dels Baus, Tonino Guitián, Vampirella, Javier Jimeno, Ángel Mora, Antonio Graell, Luisje Moyano, Paco Clavel, Yurena, Sergio Pazos, Miguel Ángel Barroso, Angie Gray, Roberto Pérez Toledo, Apolonia La Piedra, César Saldívar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.