LA SERIE “ELECTRIC YEARS” CUENTA CON ISABEL PEÑA Y RAFAEL COBOS EN SU EQUIPO DE GUIONISTAS

Ya con leer los nombres de los guionistas Isabel Peña (“Stockholm”, “Antidisturbios”) y Rafael Cobos (“La peste”, “La isla mínima”, “El hombre de las mil caras”) me interesa, y mucho, la serie “Electric Years“, coproducción de Dynamo, CBS Studios y VIS que se encuentra actualmente en proceso de desarrollo. Sin embargo, estamos ante una creación de Fernando Navarro (‘Verónica’, ‘Taxi a Gibraltar’, ‘Bajocero’) y Cristian Conti (‘Wild District’, ‘Malnazidos’), quienes también son los productores ejecutivos.

Lo poco que sabemos de esta ficción televisiva es que será una serie de acción, robos y aventuras ubicada en Europa durante la primavera del año 1968 en medio del auge de la revolución estudiantil. Su protagonista Campano, quien se distingue por tener un carácter nómada y aventurero, es un personaje que cuenta con un tono irreverente y a la vez ligero y fresco, que nos llevará por una apasionante búsqueda de sucesos y descubrimientos a través del mediterráneo, desde París hasta la Costa Brava y de Palermo al Languedoc.

ViacomCBS, Inc. es un conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación con sede en Nueva York que opera aproximadamente más de 170 redes y llega a aproximadamente 700 millones de suscriptores en aproximadamente 160 países. Debido a su tamaño de operación y valor en el mercado, actualmente ViacomCBS es la cuarta empresa de medios de comunicación y entretenimiento más grande en el mundo,