LA PELÍCULA “A TODO TREN: DESTINO ASTURIAS”, DE SANTIAGO SEGURA, COMENZARÁ A RODARSE EL 25 DE ENERO

La película “A todo tren: destino Asturias“, protagonizada, producida y dirigida por Santiago Segura, comenzará a rodarse el próximo lunes 25 de enero. En el reparto de esta comedia familiar destacan Leo Harlem, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Diego García-Arroba, “El Cejas”, Florentino Fernández y David Guapo, entre otros amiguetes de Segura. El guion es obra de Marta González de la Vega (“Padre no hay más que uno”). Su grabación se llevará a cabo principalmente en Asturias aunque también se rodarán algunas escenas en la capital del país.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures (María Luisa Gutiérrez) y Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios y Movistar+. Su estreno está programado para este verano con distribución de Warner Bros.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de un padre y un abuelo que tienen que llevar a su hijo y sus amigos de campamento. El tren, que tiene por destino Asturias, arranca sin padre y abuelo y con los niños dentro. Se inicia entonces una persecución en la que los mayores deben hacer todo lo posible por alcanzar el convoy en el que viajan los pequeños, que al no estar supervisados por los adultos se lo pasan en grande con sus travesuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *