EL PRODUCTOR EZEKIEL MONTES CONSTRUIRÁ UNOS ESTUDIOS DE CINE DE 600 METROS CUADRADOS EN EL POLÍGONO EL VISO DE MÁLAGA

Según informa el diario La Opinión de Málaga, el productor Ezekiel Montes, propietario de la empresa 73140323 PC, va a construir unos platós de 600 metros cuadrados en pleno Polígono El Viso de Málaga que contarán con tres salas: una de ellas implementaría el sistema de virtual production que ha popularizado la serie The Mandalorian (un innovador set que prescinde de las pantallas verdes para ofrecer posibilidades cromáticas y de detalle superiores); otra sería el plató del croma y, finalmente, un tercer espacio que pondrá a disposición de las productoras decorados permanentes. Además, de una serie de oficinas para gestionar este nuevo valor del audiovisual andaluz que no para de crecer en la última década.

Por otra parte, indicar que 73140323 PC, empresa que también se encarga de producir cortometrajes y largometrajes, tiene pendiente de estreno las películas “Este amor no es de otro planeta”, de Daniel Diosdado, que llegará a los cines el próximo mes de febrero a través de la distribuidora CineAND, propiedad del grupo empresarial de Ezekiel; y “Hombre muerto no sabe vivir”, escrita, dirigida y producida por el propio Ezekiel Montes, que, seguramente, se presente en el Festival de Cine de Málaga por lo que podría llegar a los cines después del verano.

Sin duda, el audiovisual está viviendo un boom espectacular en nuestro país y Andalucía está aprovechando el momento para posicionarse como la tercera región del país que más proyectos atrae a su territorio, posicionándose muy cerca de Catalua, segunda en este ránking que lidera la Comunidad de Madrid.

One thought on “EL PRODUCTOR EZEKIEL MONTES CONSTRUIRÁ UNOS ESTUDIOS DE CINE DE 600 METROS CUADRADOS EN EL POLÍGONO EL VISO DE MÁLAGA”

  1. Muy interesante todo lo que está pasando con el audiovisual. ¿Sabéis algo de los Estudios de la Luz de Alicante y todo el culebrón que hay con ellos? Se han vendido a los chinos al final? La UE había prohibido rodar allí pero no acabo de entender bien el culebrón…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *