LA PELÍCULA “PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”, DE BENITO ZAMBRANO, TERMINARÁ SU RODAJE EN GRAN CANARIA

El mes pasado publicamos la noticia de que había terminado el rodaje de la película española “Pan de limón con semillas de amapola”, de Benito Zambrano, pero estábamos equivocados porque solo había terminado su grabación en Mallorca, ahora faltan dos semanas de rodaje en Gran Canaria. En el reparto de esta adaptación de la novela homónima de Cristina Campos destacan Elia Galera, Eva Martín, Mariona Pagès, Marilú Marini, Tommy Schlesser Claudia Faci y Pere Arquillué.

Se trata de una producción de Filmax con Deal Productions, que a su vez cuenta con la participación de Radiotelevisión Española, Movistar+ y TV3, así como con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y del Luxembourg Film Fund.

¿De qué irá?

En Valldemossa, una localidad del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera), dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama; mientras Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Ambas intentarán descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia por lo que tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *