LA PELÍCULA “EL REFUGIO”, SEGUNDO LARGOMETRAJE DE MACARENA ASTORGA, COMENZARÁ A RODARSE EN PRIMAVERA CON PRODUCCIÓN DE ÁLVARO ARIZA Y MARÍA LUISA GUTIÉRREZ ¡EXCLUSIVA!

El pasado verano se rodó íntegramente en diferentes localizaciones de Málaga la película “La casa de caracol“, ópera prima de Macarena Astorga, con Javier Rey y Paz Vega, como protagonistas, con producción de Esto también Pasará, Bowfinger Pictures, Tondero e Hippo Entertainment Group . Y todos deben de haber quedado muy contentos porque en primavera comenzará a rodarse “El refugio“, segundo largometraje de la cineasta andaluza con producción, de nuevo, de Álvaro Ariza (Esto también pasará) y María Luisa Gutiérrez (Bowfinger Pictures), más el apoyo del ICAA.

Sin embargo, sorprende ver que “La casa del caracol” es un thriller 100 % y que la segunda película de Macarena Astorga se anuncia como una comedia. Por ahora, lo único que sabemos de “El refugio” es que no contará una historia ubicada en un refugio de montaña, con un temporal imprevisto y un grupo de desconocidos aislados juntos…

Seguiremos informando, pero muy pronto tendremos nuevas exclusivas de este proyectazo, y de cuándo llegará a los cines “La casa del caracol”.