LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS “HASTA EL CIELO” Y “EL VERANO QUE VIVIMOS” FUERON LA SEGUNDA Y TERCERA QUE MENOS ESPECTADORES PERDIERON EL PASADO FIN DE SEMANA EN CINES

El fin de semana pasado, como ya comentamos, fue muy malo para los cines, debido al aumento de los casos de Covid y a la nevada en Madrid y Aragón, pero, curiosamente, las películas españolas “Hasta el cielo” y “El verano que vivimos” fueron la segunda y tercera producción que menos espectadores perdieron. La cinta que menos público perdió fue “Deseando amar”, que cayó un 49 %; seguida de “Hasta el cielo” con un 60 %; y de “El verano que vivimos”, que en su sexto fin de semana en la cartelera, perdió un 64 %. Esperemos que estos datos significan que estas dos películas todavía tendrán una larga vida en salas comerciales.

Por último, destacar que “Hasta el cielo” y “El verano que vivimos” también son los estrenos que mejor han funcionado en los cines últimamente. La producción de Vaca Films ya supera los 1,6 millones de euros, mientras que la producción de Bambú y Atresmedia supera los 1,2 millones.