TÉASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “VALENTINA”, DE CHELO LOUREIRO, QUE LLEGARÁ A LOS CINES EL 21 DE JUNIO

Después de más de dos décadas dedicada a la producción, la gallega Chelo Loureiro se ha lanzado a dirigir su primer largometraje, titulado “Valentina“, en el que lleva tres años trabajando. Su guion es de la propia Chelo Loureiro y de Lúa Testa. Llegará a los cines el 21 de junio con distribución de Súper 8.

Se trata de una coproducción de Abano Produccións, El Gatoverde Producciones y Estudio Antaruxa, estudio este último dirigido por Brandán Álvarez, que se encarga de realizar la animación, tarea ya firmada en la estupenda “Un día más con vida” (2018). De la música se encarga Nani García, mientras María Manuela, Andrés Suárez, Coke Couto y Uxía son los cantantes. También cuenta con el apoyo de RTVE.

¿De qué irá?

Valentina sueña con ser trapecista y cree que por ser Down no podrá conseguirlo, pero su abuela, compañera de juegos, aprendizajes y canciones, le asegura que, si las orugas consiguen convertirse en mariposas, nada es imposible. Y que nunca debemos perder la ilusión ni las ganas de aprender, las mismas que ella pone, aún a su edad, en su afán de convertirse en directora de orquesta.

El téaser:

One thought on “TÉASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “VALENTINA”, DE CHELO LOUREIRO, QUE LLEGARÁ A LOS CINES EL 21 DE JUNIO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *