“LOS NIÑOS SALVAJES”, NUEVA PELÍCULA DE PATRICIA FERREIRA, LA PROTAGONIZA MARINA COMAS QUE OBTUVO EL GOYA POR “PA NEGRE”

El pasado 4 de julio comenzó en Barcelona el rodaje de Els nens salvatges”, será el sexto largometraje de Patricia Ferreira (“Se quién eres”, “El alquimista impaciente”, “En el mundo a cada rato”, film con varias historias, ella firma el titulado “El secreto mejor guardado”,  “Para que no me olvides”, “Señora de”). También habrá localizaciones en Sevilla, está previsto que el rodaje dure 6 semanas.

El guión lo firman Patricia Ferreira y Virginia Yagüe. Se rueda en 35mm. Pep Armengol es el director de casting. La directora artística es Irene Montcada. Es una producción de Distinto Films (Barcelona), Aralan Films y Televisió de Catalunya.

El reparto lo encabeza la joven actriz Marina Comas que logró el Goya por “Pa negre”. Están también Aina Clotet, Francesc Orella, Ana Fernández, Álex Monner, Clara Segura, Montse Germán, Emma Vilarasau, José Luis García Pérez, Vicky Peña y Albert Baró.

Sobre “Los niños salvajes”, Patricia Ferreira ha comentado que “(…) Subiendo por el Guinardó, localizando exteriores, pensé que en Barcelona también podía suceder esta historia, porque  niños salvajes hay en todas partes. La película nos habla de estos chicos gritones, mal educados, irresponsables, que podrían ser nuestros hijos o los de cualquiera, pero que son unos perfectos desconocidos”.

Os dejo con la sinopsis oficial de la película: Álex, Gabi y Oki son tres adolescentes que viven en un una gran ciudad. Son unos desconocidos para sus padres, sus profesores y para ellos mismos. ¿Y si pudiéramos saber lo que están pensando y supiéramos lo que querrían hacer? Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas que sacudirán a la sociedad.

                          José López Pérez

Vía: academiacine.com

One thought on ““LOS NIÑOS SALVAJES”, NUEVA PELÍCULA DE PATRICIA FERREIRA, LA PROTAGONIZA MARINA COMAS QUE OBTUVO EL GOYA POR “PA NEGRE””

  1. Hola, me gustaria saber si se ha estrenado ya la pelicula de Els nens salvatges, porque la he estado buscando por internet para verla o descargandomela no la he conseguido, siempre me sale lo mismo informacion y informacion, pero la pelicula no sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *