SE APLAZA LA LECTURA DE NOMINADOS A LOS PREMIOS GOYA 2021 DEBIDO A LA SITUACIÓN METEOROLÓGICA EN MADRID

Malas noticias. Nos acaba de llegar el siguiente comunicado de la Academia de Cine:

Dada la situación meteorológica en la Comunidad de Madrid y siguiendo las recomendaciones oficiales, la Academia de Cine ha decidido aplazar la lectura de nominados de los 35 Premios Goya, prevista para este lunes 11 de enero, a las 11:00 horas. Próximamente os comunicaremos la nueva fecha en la que se anunciarán los finalistas de la edición 2021.

Sin duda, una noticia negativa para todos los que estábamos esperando conocer cuáles serán las películas nominadas pero habrá que ser pacientes y esperar unos días para conocer estos datos.

Seguiremos informando.

2 thoughts on “SE APLAZA LA LECTURA DE NOMINADOS A LOS PREMIOS GOYA 2021 DEBIDO A LA SITUACIÓN METEOROLÓGICA EN MADRID”

  1. Mucha gente esta criticando esto, pero si se hubiera mantenido también lo criticarían, es mejor dejarlo para cuando las comunicaciones se restablezcan, total la votación ya se ha cerrado y es una decisión acertada para que los medios puedan ir a cubrir la noticia sin problemas.

    total falta 2 meses para la gala, incluso me parece pronto.

  2. Es discutible teniendo en cuenta que todas las cadenas televisivas con programas en directo siguen trabajando sin muchos problemas. Si lo que no querían era periodistas podrían haber realizado la lectura sin ellos o de manera online, y si lo que no querían era poner en aprietos a Rovira o Ana Belén simplemente no dejarles a ellos que lean los nominados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *