LAS PELÍCULAS Y SERIES ESPAÑOLAS MÁS ERÓTICAS DEL AÑO 2020

*PUEDE CONTENER SPOILERS LEVES

Las series de televisión han salvado nuestro top erótico del 2020. Estos son los diez títulos más calientes en ficción española (tanto cine como televisión) de la pasada edición:

10. El Practicante, de Carles Torras

La cinta arranca con Mario Casas y Deborah François protagonizando uno de los mejores polvazos de cine español en 2020. Desgraciadamente, el descenso a los infiernos del personaje de Casas prácticamente se desvincula del terreno sexual al abordar su obsesión, una visión que hubiese resultado muy estimulante.
Tampoco queremos omitir el morbazo de Milena Smit dominando al actor coruñés en No matarás.
Sin duda, este año Casas es digno merecedor de un Goya como una polla.

9. A Stormy Night, de David Moragas

En esta velada nocturna entre dos desconocidos subyace una tensión sexual que nunca llega a explotar. El deseo de Jacob Perkins observando a David Moragas mientras duerme nos sabe a poco, teniendo en cuenta que se trataba de la única alternativa gay de cine español en 2020. Sin duda, esta atractiva historia con alma indie se prestaba a algo más de carne.

8. Antidisturbios, de Rodrigo Sorogoyen (serie de Movistar)

El polvete casual y rápido de Vicky Luengo y Álex García supone una de las escenas sexuales más excitantes y explosivas. Para sus protagonistas supone toda una perversión que nos descubre otra cara de la personalidad de ambos personajes.
Aprovechamos la ocasión para destacar el “polla-gate” de Sorogoyen en otra serie, En Casa (HBO). No podemos hacer más que aplaudir su salto al otro lado de la cámara.

7. El verano que vivimos, de Carlos Sedes

Este drama romántico ofrece desnudos de dos de nuestros actores más atractivos: Blanca Suárez y Javier Rey. Desgraciadamente, también cuenta con alguna secuencia cuestionable, como la desarrollada en la playa con una desnuda Blanca Suárez mientras que Rey porta unos anticlimáticos calzoncillos (¿qué necesidad, cuando antes el film nos había regalado un desnudo trasero del actor que incluía un generoso plano de sus pelotas?).

6. Veneno, de los Javis (serie de Atresmedia Premium)

Los desnudos explosivos de Daniela Santiago reencarnan fielmente la conmoción nacional que supuso la irrupción de La Veneno en las televisiones de los años 90. Una belleza rotunda y muy sexual que reventó los paquetes de miles de españoles que cruzaron las piernas desde sus sofás.
Sin duda, la secuencia de Cristina en su juventud (interpretada por Jedet) comiéndole el rabo al personaje de Eric Masip está en el top de nuestra particular hot zone.

5. Hasta el cielo, de Daniel Calparsoro

Calparsoro es un clásico en nuestros rankings eróticos, siendo todo un especialista a la hora de canalizar la adrenalina que impera en sus films con unos buenos polvazos. Destaca la química entre Carolina Yuste (estrella absoluta de la función, ¡más papeles!) y Miguel Herran.

4. El desorden que dejas, de Carlos Montero (serie de Netflix)

La fórmula del thriller con tintes eróticos ya había dado muy buenos resultados en Netflix anteriormente, con ejemplos recientes como Élite o Toy Boy.
Tanto Inma Cuesta como Bárbara Lennie han aparecido en nuestros tops eróticos en años anteriores. Ahora, ambas protagonizan tórridas escenas, aunque sobresale el tormentoso affaire entre Viruca e Iago, interpretados por Lennie y el ídolo teen Aaron Piper (¡cómo ha mejorado desde Élite!), obsesionado hasta el límite por ella. Desde Algo pasa con Mary no había dado tanto juego una corrida.

3. Akelarre, de Pablo Agüero

Uno de los puntales del estimable film de Agüero se basa en cómo la joven protagonista pone a prueba la moralidad del implacable Rostefui, interpretado por un excelso Brendemühl. Su azul mirada observando el escultural cuerpo Amaia Aberasturi (el mejor desnudo del año) es pura expresividad, trasladando al espectador las toneladas de deseo reprimido. Sin duda, una de las escenas más excitantes y bien llevadas del año.

2. El Embarcadero, Temporada 2 (serie de Netflix)

La sinopsis de la segunda temporada se podría resumir en: Verónica Sánchez follando. La serie deja definitivamente atrás su credibilidad para perderse en una sucesion de polvos constantes. Mal por la serie, pero bien para este top. Las escenas lésbicas estan montadas como fantasia de hombre heterosexual. Eso sí, Veronica e Irene Arcos ponen toda la carne en el asador y están absolutamente arrebatadoras.

1. L’Ofrenna, de Ventura Durall

Verónica Echegui está masturbándose con un consolador en la boca cuando Àlex Brendemühl interrumpe llamando a la puerta con una terrible noticia. Es el arranque de un drama psicológico salpicado de generesos desnudos por parte de Echegui, Anna Alarcón o Claudia Riera.
Brendemühl vendado desnudando a Echegui es un momento realmente excitante. Pero es al final del filme cuando llega la escena sexual más rotunda, arriesgada y real del 2020.

Premio especial “Pollón del año” a Àlex Monner por Gang, de Àlex Sardá

Con esta mención especial reividindicamos el desnudo que más ha conmocionado en 2020. En Gang, una pieza de 16 minutos disponible en Filmin, Monner -uno de nuestros actores jóvenes con mayor proyección- se menea el rabo sin tapujos, resultando casi un milagro encontrar una erección en los desnudos cinematográficos.