LA PELÍCULA “GIRASOLES SILVESTRES”, DE JAIME ROSALES, PROTAGONIZADA POR ANNA CASTILLO Y ORIOL PLA, COMENZARÁ SU RODAJE EN BREVE

El director Jaime Rosales comenzará a rodar en breve la película “Girasoles silvestres” con Anna Castillo y Oriol Pla como protagonistas. El guion es obra del propio Rosales junto a Bárbara Díez. Se trata de una producción de Fresdeval Films, A Contracorriente Films, Oberon Cinematogràfica y la francesa Lukebox que cuenta con el apoyo de RTVE. Su rodaje se debería haber llevado a cabo durante el año 2020 pero la pandemia ha provocado este retraso en su grabación.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Julia, una mujer de 22 años sin capacitación ni apoyo familiar sólido, que se enfrentará a la necesidad e criar a sus dos hijos en la España de hoy. Julia ha cometido errores en su vida, y lo sigue haciendo. No es perfecta. Es una mujer que depende mucho de los hombres. Debido a su falta de experiencia, su falta de capacitación y su tendencia a ayudar a los demás, ha elegido hombres frágiles que ocultan sus inseguridades, en ocasiones bajo un comportamiento violento, otras bajo un apego intermitente.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “GIRASOLES SILVESTRES”, DE JAIME ROSALES, PROTAGONIZADA POR ANNA CASTILLO Y ORIOL PLA, COMENZARÁ SU RODAJE EN BREVE”

  1. Que guay ver a Anna ahí, por otra parte que me decís del nuevo título de la de Almodóvar ”Madres paralelas entre viñedos” es como horrible pero a la vez fascinante y más en la era de los títulos tan sosos (artículo + sustantivo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *