TRÁILER DE LA PELÍCULA “MADRID, 1987”, DE DAVID TRUEBA

“Madrid, 1987” es la nueva película como director de David Trueba que destaca porque en ella está como protagonista el veterano José Sacristán que, desde hace mucho tiempo no hacía un papel protagónico en cine.

La compañera de reparto de José Sacristán será la joven María Valverde, que el año pasado vivió el éxito en taquilla con “3 metros sobre el cielo”.

La trama de “Madrid, 1987” nos ubicará en el año del título del film y en un baño, donde se quedarán encerrados un hombre adulto, interpretado por José Sacristán, y una joven, María Valverde. Para pasar el tiempo más ameno ambos tendrán coversaciones sobre sus visiones acerca de la vida para mostrar el confrontamiento entre dos personas de diferentes generaciones marcadas por los jóvenes que se encontraron con una democracia consolidada y la de los adultos que lucharon por conseguirla.

“Madrid, 1987” no ha contado, por ahora, con ninguna ayuda pública para su realización y tampoco tiene fecha de estreno confirmada porque carece, todavía, de distribuidora interesada en ello.

2 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “MADRID, 1987”, DE DAVID TRUEBA”

  1. A ver como la ha hecho. El punto de partida está bien, puede salir una película bien contada (con flasbacks,etc) e interesante o puede salir una película íntima, aunque no resulte muy atractiva comercialmente. En cualquier caso, mucha suerte

  2. Me encanta José Sacristán y es una alegría volverlo a ver en el cine; pero al mismo tiempo, no soporto a María Valverde. Difícil disyuntiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *