LA ACTRIZ PILAR CASTRO PRESENTARÁ LA GALA DE LOS PREMIOS FEROZ 2021

Nos informan que la actriz Pilar Castro presentará la ceremonia de entrega de los Premios Feroz 2021, que se celebrará el lunes 8 de febrero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y se retransmitirá en directo a través del canal de los Premios Feroz en YouTube. El guion de la misma será obra de Isabel Calderón y Lucía Lijtmaer —conocidas especialmente por el programa cultural ‘Deforme semanal’—; mientras que estará dirigida por Raúl Díaz y Álvaro Velasco, que ya dirigieron las ceremonias de 2019 y 2020 en las que también ejercieron de guionistas.

Pilar Castro compitió el año pasado por el Premio Feroz a la mejor protagonista de una película por ‘Ventajas de viajar en tren’ y este año la hemos podido ver en series como ’Señoras del (h)Ampa’, ‘Vivir sin permiso’ (ambas de Mediaset) o ‘Alguien debe de morir’ (Netflix). Desde que debutó en ‘Historias del Kronen’, la mítica película de Montxo Armendáriz, es una de las actrices imprescindibles del cine, la televisión y el teatro en España. Ha trabajado en largometrajes como ‘Taxi’, de Carlos Saura; ‘Descongélate!’, de Dunia Ayaso y Félix Sabroso; ‘Los 2 lados de la cama’, de Emilio Martínez-Lázaro; ‘Gordos’ (por la que fue candidata al Goya como mejor actriz de reparto) o ‘La gran familia española’, ambas de Daniel Sánchez Arévalo. Acaba de rodar ‘Competencia oficial’, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas.

Los Premios Feroz® están organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), patrocinados por el Ayuntamiento de Alcobendas y Mercedes-Benz España. Cuenta también con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Silestone® by Cosentino, FlixOlé, la Denominación de Origen Ribera del Duero y con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deportes.

La AICE es un grupo plural de más de 220 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los PREMIOS FEROZ® para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *