DOS PREMIOS GOYA SE ENTREGARÁN EN VALENCIA, SUBSEDE EN ESTA EDICIÓN JUNTO A MADRID

Creo que de aquí a su celebración el próximo 6 de marzo, nos vamos a encontrar con muchos sorpresas sobre la gran noche del cine español con este lío de Málaga, como sede principal, y dos subsedes, en Madrid y Valencia. Así, la última novedad al respecto es que Mariano Barroso, Presidente de la Academia, ha declarado a la prensa que al menos dos Premios Goya se entregarán en Valencia. Esto me parece bien pero si, supuestamente, en Málaga van a estar sólo los nominados, los entregadores de galardones, y algunos invitados VIPS, quiénes van a recoger los cabezones en Valencia. Además, si se van a entregar algunos premios Goya en Valencia es de suponer que también se realizará lo mismo en la otra subsede, Madrid. Por otro lado, y por lo que me incumbe, ¿dónde nos van a meter a la prensa con el poco espacio que hay en el Teatro Soho de Málaga?

En fin, lo único que tenemos claro es que el 6 de Marzo se celebrarán los Premios Goya en el Teatro Soho de Málaga, bueno, la mayor parte, con conexiones en Valencia y Madrid, con Antonio Banderas y María Casado como maestros de ceremonias.

P. D. Os recuerdo que en 2022 la gala de los Premios Goya se celebrará en Valencia como homenaje a Luis García Berlanga.

2 thoughts on “DOS PREMIOS GOYA SE ENTREGARÁN EN VALENCIA, SUBSEDE EN ESTA EDICIÓN JUNTO A MADRID”

  1. La gracia que le va a hacer a esa gente que ha estado esperando toda la vida a ser nominados al Goya y, cuando lo consiguen, les mandan a una gala paralela en Valencia donde solo están los nominados de su categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *