PACO LEÓN RUEDA CON NICOLAS CAGE LA PELÍCULA “THE UNBEARABLE WEIGHT OF MASSIVE TALENT”

Paco León se une a la lista de actores españoles (Luis Tosar, Eduardo Noriega, Javier Bardem, Jordi Mollá, Antonio Banderas…) que han trabajado en el cine made in USA para hacer de villano porque acaba de terminar el rodaje en Budapest de la producción de Lionsgate “The Unbearable Weight of Massive Talent”, una comedia de acción en la que también participa Pedro Pascal (Juego de tronos, The Mandalorian, Narcos). El año que viene podremos ver, y escuchar, cómo se desenvuelve el conocido actor hablando en inglés porque hasta él mismo reconocía, en el programa “La Resistencia”, de no estar muy convencido de su cambio de idioma en este largometraje.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de un actor, Nicolas Cage, que se interpreta así mismo, el cual está desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas. Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando.
Mientras se une con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México. Tras esto, es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *