LA COMEDIA ROMÁNTICA “LOCO POR ELLA”, PROTAGONIZADA POR ÁLVARO CERVANTES Y SUSANA ABAITUA, SE ESTRENARÁ EN NETFLIX EL 26 DE FEBRERO

La película “Loco por ella“, producción de Netflix de Dani de la Orden que, a pesar de su corta edad, se está convirtiendo en uno de los directores españoles más prolíficos del último lustro puesto que en este tiempo ha rodado “Litus”, “El mejor verano de mi vida”, “Papá o mamá” y “Hasta que la boda nos separe”, más la serie “Élite”. En el reparto de esta comedia romántica destacan Álvaro Cervantes, Susana Abaitua, Luis Zahera e Inma Cuesta; mientras que su guion es obra de Natalia Durán y Eric Navarro.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Adri (Álvaro Cervantes) que decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde Carla (Susana Abaitua) reside con el objetivo de reencontrarse con ella tras una mágica noche juntos.

One thought on “LA COMEDIA ROMÁNTICA “LOCO POR ELLA”, PROTAGONIZADA POR ÁLVARO CERVANTES Y SUSANA ABAITUA, SE ESTRENARÁ EN NETFLIX EL 26 DE FEBRERO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *