GANADORES DEL CONCURSO DE LA PELÍCULA “EL INCONVENIENTE”

Ya tenemos los nombres de los ganadores del concurso de la película “El inconveniente”, comedia que ya está en los cines con Juana Acosta, Kiti Mánver y Carlos Areces. Y los ganadores se llevarán un pack compuesto por entradas + bolsa y llavero. Y los afortunados son:

– mlozano1967.
– miriammuak.
– Jaime.

La película tuvo su première mundial en el Festival de Málaga donde consiguió cinco importantes premios: Premio del Público, Mejor Actriz (Kiti Mánver), Premio del Jurado Joven, Premio Asecan y Premio Signis. Desde entonces, EL INCONVENIENTE —que a su vez es la adaptación cinematográfica de la exitosa obra teatral 100 m2 escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio— sigue sumando premios, nominaciones y selecciones en festivales como el Festival Internacional de Cine de Almería y Festival del Cine y la Palabra de Toledo (CiBRA).

¿De qué va?

A Sara (Juana Acosta) le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño “inconveniente”: Lola (Kiti Mánver), la septuagenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar, esperando el fatal acontecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *