LECTURA DE NOMINACIONES PREMIOS DEL CINE ANDALUZ 2021

Nos informan que el próximo lunes, 21 de diciembre, la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía -ASECAN- hará públicas las nominaciones a los 33º Premios del Cine Andaluz organizados por ASECAN con la colaboración oficial de la Fundación SGAE. Si cuenta como producción andaluza, creo que “El verano que vivimos” arrasará en nominaciones; mientras que la otra gran favorita es “El inconveniente” que, curiosamente, ambas son producciones de La Claqueta.

La lectura de las nominaciones tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol (Sala Chicarreros) a las 11.30h, en un acto que también será retransmitido por el Canal de Youtube de Asecan.

En la presentación intervendrán Lourdes Palacios y Almudena López, presidenta y miembro de la Ejecutiva de Asecan respectivamente, y Antonio Gonzalo, presidente del Consejo Territorial Andaluz de la SGAE. Las personas encargadas de leer las nominaciones este año serán las actrices Mona Martínez, Belén López y Teresa Arbolí.

Los Premios del Cine Andaluz 2021, organizados por Asecan, con el respaldo de la Fundación SGAE, serán entregados a finales del mes de enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *