CLIP DE VÍDEO DE LA PELÍCULA “EL INCONVENIENTE”, PROTAGONIZADA POR JUANA ACOSTA Y CARLOS ARECES

Con motivo del estreno en cines de la comedia “El inconveniente”, ópera prima de Bernabé Rico, os traemos un clip de vídeo muy ameno protagonizado por Juana Acosta y Carlos Areces. Esta producción de La Claqueta está disponible desde ayer en 111 cines y podría convertirse en una de las cintas más vistas estas Navidades si consigue llegar a su target y ser recomendada. Veremos.

Esta comedia, presentada en el Festival de Cine de Málaga, cuenta en su reparto con Juana Acosta (Perfectos desconocidos, Crematorio), Kiti Mánver (Todo por la pasta, La casa de papel) y Carlos Areces (Tiempo después, Mi gran noche) y cuenta con las colaboraciones especiales de José Sacristán (Magical Girl, Formentera Lady) y Daniel Grao (Julieta, serie HIT).

¿De qué va?

Sevilla. Navidad. Sara tiene una oportunidad única para comprar la casa ideal: espaciosa, muy luminosa y tremendamente barata. Solo hay un inconveniente: Lola, la octogenaria dueña actual, vivirá allí hasta que se muera. Aún así, Sara no quiere desaprovechar el que cree que es un buen negocio y se lanza a comprarla. Ahora solo le queda esperar…

Os dejamos con el clip de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *