LA PELÍCULA INDEPENDIENTE “VOCES ROTAS”, DE HÉCTOR FÁVER, SE ESTRENARÁ HOY EN CINES EN MADRID Y EN ENERO EN BARCELONA

La película independiente “Voces rotas”, de Héctor Fáver, se estrenará hoy en Madrid y en enero llegará a los cines de Barcelona. Este largometraje, rodado en blanco y negro en francés y español, parte de un taller de actores impartido por el director en Barcelona. El film ha logrado tres nominaciones en el Festival Internacional de Cine de Milán MIFF en las categorías de Mejor Película, Mejor Fotografía (Joan Babiloni) y Mejor Actor (Albert Pueyo).

Luz Portero, Eduard Fontana, Carmen Pérez, Cristina Zafra, Albert Pueyo, Montse Barriga, Keyla Alterachs, Ariadna Brull y Leo Durán son los actores que han participado en taller impartido por Fáver y que forman parte del reparto del nuevo trabajo del director, que nace con la intención de homenajear a la nouveau roman français y a directores como Marguerite Duras, Chris Marker, Jean Eustache y Alain Resnais.

¿De qué va?

En plena crisis matrimonial Júlia conoce a Víctor, un director de cine fracasado. Juntos vivirán una relación tempestuosa en la que ella reordenará su pasado. Mientras él intentará trabajar sobre su siguiente film: la historia de Alcón, una vieja gloria teatral, encerrado en su caserón con sus fantasmas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *