LA PELÍCULA “DONDE CABEN DOS”, CON ERNESTO ALTERIO, RAÚL ARÉVALO, LUIS CALLEJO, PILAR CASTRO Y ANNA CASTILLO, A PUNTO DE TERMINAR SU RODAJE

Su grabación comenzó el pasado 2 de noviembre y antes de la Navidad terminará el rodaje de la comedia española “Donde caben dos“, con guion y dirección de Paco Caballero (“Perdiendo el norte”). Se trata de una producción de Filmax de 3,9 millones de euros que cuenta con el apoyo de Netflix. Esta película cuenta con un reparto muy atractivo donde aparecen Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, María Morales, Jorgue Suquet, Ana Milán y Aixa Villagrán, entre otros. Esperemos que el año próximo el Covid-19 ya nos haya abandonado y permita que los cines se llenen de público para disfrutar de esta, a priori, divertida comedia.

¿De qué irá?

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *