LA PELÍCULA “EL ARTE DE VOLVER”, PROTAGONIZADA POR MACARENA GARCÍA, SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA CON 21 COPIAS VÍA FILMAX

Otro de los estrenos nacionales de este fin de semana es “El arte de volver”, de Pedro Collantes, una de las producciones independientes del año, rodada en tan solo 11 días, que debería haber logrado alguna nominación en los Premios Feroz – ¿alguien dijo para su protagonista Macarena García?-. Desde ayer está disponible en 21 cines con distribución de Filmax.

Completan su reparto Ingrid García-Jonsson, Celso Bugallo, Nacho Sánchez, Mireia Oriol, Lucía Juárez y Luka Peros. El guion de la película está escrito por el propio director junto a Daniel Remón (“Casual Day”, “Intemperie”).

En su paso por el prestigioso programa Biennale College Cinema de Venecia, El Arte de Volver ha sido tutorizada por mentores como Michelle Turnure Saleo (“Bestias del Sur Salvaje”), Mike Ryan (“The Turin Horse”), Yorgos Tsourgiannis (“Canino”) o Meinolf Zurhost (“Anticristo”).

¿De qué va?

Nos contará la historia de Noemí, una joven actriz que vuelve a casa para presentarse a un casting que podría cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas, Noemí tendrá una serie de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevarán a replantearse su lugar en el mundo.

One thought on “LA PELÍCULA “EL ARTE DE VOLVER”, PROTAGONIZADA POR MACARENA GARCÍA, SE ESTRENA ESTE FIN DE SEMANA CON 21 COPIAS VÍA FILMAX”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *