LA PELÍCULA “ESTE AMOR ES DE OTRO PLANETA”, PROTAGONIZADA POR ELENA MARTÍNEZ Y KACO FORNS, ESTRENO EN CINES EL 12 DE FEBRERO

La producción andaluza “Este amor es de otro planeta“, que se rodó en el año 2018 en localizaciones de Iznajar y Málaga, se estrenará en cines el próximo 12 de febrero tras presentarse en el Festival de Málaga del año 2019. Este largometraje, dirigido por Daniel Diosdado, cuenta con un guion de Cristina Hernández-Carrillo y Ezekiel Montes, y en su reparto nos encontramos con Elena Martínez, Kaco Forns, Susana Cruzado, Paul Lapidus, Cachito Noguera, Javier Zurita y Álvaro Pérez. Esta producción de 73140323 Producciones Cinematográficas (Ezekiel Montes) cuenta con el apoyo de Orange TV y, después de su paso por salas, se estrenará también en dicha plataforma y PVOD.

“Este amor es de otro planeta” llegará a los cines con distribución de CineAND, que también se encarga de sus ventas internacionales, donde ya han cerrado acuerdos en territorios como EEUU, Italia y parte de sudamérica.

¿De qué va?

Iván, un joven empresario, decide pedirle matrimonio a su novia Natalia, con la que lleva saliendo solo unos meses. Ella, una creativa e inteligente artista, está dispuesta a decir que sí, pero con una condición: antes debe conocer a su familia y que ellos le den el visto bueno. Iván y Natalia viajan a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones, pero hay sorpresas. Iván deberá luchar contra todo tipo de contratiempos para llegar a la conclusión de que, al fin y al cabo, todos estamos un poco locos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *