PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA “AFTER” CON GUILLERMO TOLEDO, BLANCA ROMERO Y TRISTÁN ULLOA

Blanca Romero en película After 

Ya está disponible el primer trailer de la película española “After”, dirigida por Alberto Jiménez (7 vírgenes), y con Guillermo Toledo, Tristán Ulloa y Blanca Romero como protagonistas.

After nos contará las vidas de Manuel, Ana y Julio se cruzan una noche de verano en la que vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas.
After es la última parada, el último bar abierto. El final del trayecto.

La película After ha sido producida por Tesela PC y La Zanfoña Producciones con un presupuesto de 2,5 millones de euros.

El estreno se espera para este verano.

Para ver el trailer de After, visita el blog oficial de la película.

5 thoughts on “PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA “AFTER” CON GUILLERMO TOLEDO, BLANCA ROMERO Y TRISTÁN ULLOA”

  1. ¿Pero la Blanca esta de dónde ha salido? Me he quedado tonto al ver que ha hecho un largo. En fin.

  2. Vaya pedanteria de pelicula, valla coñazo de aguantar esto, no entiendo que pasa en el cine español ultimamente, quieren hacer un cine con un toque intelectual y les salen estas bazofias, recomiendo atodo el mundo que no pierda el tiempo en ver esto, no sabes de que va, que pretende y bla bla bla.
    horrorosa, de lo peor que he visto
    saludos

  3. A mí me ha encnatado la película. La mejor película española que he visto en mucho tiempo. el Willi Toledo está espectacular, parece que va de M de verdad, hace del clásico pedulfas que está muy perdido de la vida, lo borda. Las historias me gustaron mucho, tipo Amores Perros, sobre todo me gustó la de Blanca Portillo. Una peli muy innovadora en todos los aspectos, realización, montaje, guión… que consiguió ponerme los pelos de punta en muchos momentos. Ojalá se hicieran más pelis españolas como esta y menos pelis clasicotas de la guerra civil…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *