“EL VERANO QUE VIVIMOS” RECUPERA EL Nº1 DE TAQUILLA DESDE EL PASADO MIÉRCOLES Y “LA VAMPIRA DE BARCELONA” FUE AYER LA NOVENA OPCIÓN DE LOS ESPECTADORES

Ayer la producción española “El verano que vivimos”, de Carlos Sedes, protagonizada por Javier Rey, Blanca Suárez y Pablo Molinero, volvió a ser la película maś demandada por los espectadores, relegando al segundo puesto a la producción made in USA “En guerra con mi abuelo”. Por otro lado, “Sentimental”, de Cesc Gay, fue el cuarto largometraje más visto; mientras que nos alegra mucho ver que “La vampira de Barcelona“, protagonizada por Nora Novas, entra en el Top Ten, concretamente en el puesto noveno, porque es una opción más que interesante con esta cartelera tan flojita.

“La Vampira de Barcelona” cuenta en su reparto con Nora Navas (Dolor y gloria, Durante la tormenta), en el papel de la Vampira (Enriqueta Martí), y Roger Casamajor (Pa negre, El laberinto del fauno), en el del periodista que investiga el caso. También participan Bruna Cusí (Estiu 1993, Incerta glòria), Sergi López (El niño, El laberinto del fauno), Francesc Orella (Merlí, 7 raons per fugir), Pablo Derqui (Salvador, La Catedral del Mar) y Núria Prims (Incerta glòria, Hospital Central).

Se trata de la primera versión cinematográfica de la mítica historia de la Vampira del Raval, que conmocionó al país a principios del siglo XX. La película cuenta con guion de Maria Jaén, vestuario de Mercè Paloma y fotografía de Josep Maria Civit.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *