LA PELÍCULA “ESTÁNDAR”, DE FERNANDO GONZÁLEZ GÓMEZ, SE ESTRENA ESTE VIERNES EN CINES CON 22 COPIAS

Este viernes 11 de diciembre, tras conseguir los premios del público en el Festival de Cine de Tarazona y en el Festival de Cine de Madrid, más el Vanguard Comedy Award del Jurado del prestigioso Festival de Austin (Texas, EEUU), la película “Estándar”, ópera prima de Fernando González Gómez, llegará a los cines con 22 copias en circulación.

Esta producción de La Dalia Films cuenta en su reparto con Susana Abaitua (Patria, HBO), Niko Verona (Sky Rojo), Manuel de Blas (Premio Nacional de Teatro con una vasta carrera en cine), Jesús Vidal (Campeones), Ramiro Blas (Vis a Vis), Alejandro Tous (Alguien voló sobre el nido del cuco), María Gregorio (La Margarita del Tajo que dio nombre a Santaren, Premio 2019 IX Certamen Internacional Almagro OFF) y Fernando Tielve (El espinazo del diablo).

¿De qué va?

En el ordenado mundo de Tomás, que trabaja como reponedor en el supermercado local de una tranquila localidad donde nunca pasa nada, algo se descoloca cuando desaparece Laura, su secreto amor platónico. Las dos grandes pasiones de Tomás son las música clásica y el orden obsesivo de todas las cosas, algo que le ha llevado a ganarse el apodo de “rarito”. Pero gracias a esta extravagante afición por ordenarlo y apuntarlo todo, analizará las costumbres y manías de los pintorescos clientes de su tienda, para descubrir quién está detrás de la desaparición de Laura. En este pueblo, nada es tan “estándar” como a Tomás le gustaría…

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “ESTÁNDAR”, DE FERNANDO GONZÁLEZ GÓMEZ, SE ESTRENA ESTE VIERNES EN CINES CON 22 COPIAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *