TRES EN UN BURRO: TU TIENDA ONLINE PARA REGALAR CAMISETAS, SUDADERAS Y TAZAS PERSONALIZADAS

 

En Internet hay multitud de tiendas online de todo tipo y también hay miles de tiendas online donde poder comprar camisetas originales, tazas frikis, bolsas de tela, sudaderas originales, gorras, mascarillas (testadas en pruebas de laboratorio con >96% de filtración), libretas, agendas y toallas. Sin embargo, creo que no hay ninguna tan original como Tres en un burro porque podrás comprar todo esto pero con mucho salero y humor. No es lo mismo comprarse una sudadera que comprarse una “sudadera calentica”; o una camiseta original simplemente que una camiseta con “frase to burra”; o vestidos que vestidos “made in establo”, ¿no os parece?

Es el sitio ideal para vuestros regalos originales, regalos para el día del padre o el día de la madre o para daros un capricho muy burro.

Otra sección diferente que contiene esta tienda online es un apartado donde artistas venden directamente sus diseños, dibujos originales, estampados en camisetas, sudaderas y gorras. Por otro lado, en su sección “camisetas” tenéis categorías que os gustarán mucho porque están llenas de diseños de películas, series, anime y cómics muy conocidos.

Además, en El Establo un blog donde cuentan cosas muy interesantes como cuidado y mantenimiento de las camisetas con impresión, o post rarunos como “Un Halloween 2020 de mierda”, entre otros temas burros.

Echarle un vistazo porque en Tres un burro compramos nosotros las camisetas personalizadas y mascarillas personalizadas de El Blog de Cine Español y nos van a durar años, o eso esperamos, ja, ja.

Por último, pasaros por su perfil de Instagram y de Twitter para ver cómo trabajan estos burros…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *