LA PELÍCULA “D´ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS” YA TIENE TRÁILER Y WEB OFICIAL ¡QUÉ GANAS DE VERLA!

Una de las películas que más ganas tengo de ver el año próximo es la película de animación “D’Artacán y los tres mosqueperros” porque llevo escribiendo sobre ella mucho tiempo; porque está basada en una serie, que para los que tenemos una edad, es mítica; y porque su director, Toni García, es amiguete de esta web. Su fecha de estreno estaba programada para el 22 de enero del año próximo, pero creo que la pandemia provocará un aplazamiento de su llegada a los cines vía A Contracorriente Films. La última novedad sobre esta película es que ya tiene téaser tráiler y web oficial.

“D’Artacan y los tres mosqueperros”, adaptación al cine de la mítica serie de animación de los 80, se está en el nuevo estudio de Apolo Films creado en Navarra. Se trata de un film de animación 3D como base pero se mantiene fiel a sus orígenes con animación tradicional en 2D para algunos de sus fragmentos.

¿De qué va?

D’Artacán es un joven impulsivo e idealista que vive con sus padres en un pequeño pueblo en la Gascuña. Su único objetivo en la vida: llegar a ser como su padre, un Mosqueperro del rey.

Con su caballo Rofty, D’Artacán parte a la aventura hacia París. Allí se le une como escudero Pom, un ratón pendenciero y buscavidas.

Junto a sus camaradas Mosqueperros Pontos, Amis y Dogos descubrirá el valor de la amistad y la justicia, en una lucha sin fin contra el maquiavelico Richelieu y sus cómplices, luchando contra su poder y las amenazas de guerra que se ciernen entre Francia e Inglaterra.

¿Logrará D’Artacán convertirse en Mosqueperro y a su vez conquistar el corazón de su amada Juliette?

Una versión actualizada del clásico televisivo de los 80 inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *