LA PELÍCULA “NI DE COÑA”, CON GOYO JIMÉNEZ Y JJ VAQUERO, SUPERÓ AYER LOS 300.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Ayer la coproducción colombiana y española “Ni de coña”, que cuenta en su reparto con conocidos cómicos como Jordi Sánchez, Goyo Jiménez y JJ Vaquero, logró alcanzar los 300.000 euros de recaudación en cines. La mala noticia es que con la llegada de grandes estrenos este viernes 4 de diciembre, el resto de películas en cartelera han perdido muchas copias y están perdiendo casi un 50 % de espectadores respecto al fin de semana anterior. Con todavía 128 copias en circulación va camino de recaudar 32.000 euros en su cuarta semana en salas, por lo que su meta final comercial oscilará entre los 380.000/420.000 euros. Completan su reparto Ricardo Quevedo, Carolina Noriega, Max Marieges, Kikín Fernández, Norma Nivia, Moi Camacho y Nadia Torrijos.

¿De qué va?

Cuatro parejas deciden ir a un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe con el fin de salvar su relación y evitar una inminente separación.

Para lograrlo, no solo deberán sobrepasar las insólitas pruebas creadas por dos destornillados gurús del amor, sino que sin imaginarlo, también se verán obligados a tener que salvar hasta sus propias vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *