¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “NASDROVIA”, CON LEONOR WATLING Y HUGO SILVA?

Cuando se presentó “Nasdrovia” en el FesTVal de Vitoria ya se anunció que el equipo de guionistas estaba trabajando en nuevos capítulos, pero no ha sido hasta esta semana cuando la cúpula de Movistar+ ha anunciado luz verde a su segunda temporada.

“No podemos estar más ilusionados con la segunda temporada de ‘Nasdrovia’ porque significa volver a trabajar con Marc Vigil en la dirección (y ahora también escribiendo); con Leonor Watling y Hugo Silva de nuevo al frente de un elenco increíble; y, por supuesto, con Movistar+ y The Mediapro Studio, que nos dan a todos la libertad de hacer la serie que nos gustaría ver”, han comentado los creadores de la serie, Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban.

“La nueva temporada nos permitirá profundizar en los personajes secundarios haciéndola más coral. Descubriremos más sobre la vida de los mafiosos rusos sin dejar de lado en ningún momento a Edurne y Julián, que se enfrentarán a su nueva vida como miembros de la organización de forma muy diferente”, concluyen sus creadores y guionistas.

¿De qué va esta serie compuesta por 6 capítulos de 30 minutos de duración?

Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *