LA PELÍCULA “TODO LO QUE TÚ QUIERAS”, DE ACHERO MAÑAS, TENDRÁ REMAKE EN USA

Hace unas semanas el guionista y director Achero Mañas publicaba en su perfil de twitter que su película “Todo lo que tú quieras” tendría remake en USA y que ya tiene actor protagonista cerrado, aunque su cláusula de confidencialidad le impedía contar más. La duda es saber si este remake llegará a hacerse realidad, ¿cuántos acuerdos así se cierran y luego no se materializan? Hasta Santiago Segura firmó varios años el remake norteamericano de “Torrente” que, luego, nunca llegó a realizarse. Y, por otro lado, a qué actor veis interpretando el complicado papel que en su momento hizo Juan Diego Botto.

Os recordamos que la película “Todo lo que tú quieras” es una producción del año 2010 de Bellatrix Films S.L. y que está protagonizada por Juan Diego Botto. Completan su reparto Lucía Fernández, José Luis Gómez, Najwa Nimri, Ana Risueño, Pedro Alonso, Ana Wagener, Alberto Jiménez y Paloma Lorena.

¿De qué va?

Leo, Alicia y su hija Dafne, de cuatro años, llevan una vida tranquila en Madrid. Alicia es la que se encarga del cuidado y la educación de la niña. Pero, durante las Navidades, Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia. Leo, un hombre conservador, cuida de la pequeña lo mejor que puede, pero la niña reclama continuamente la presencia de su madre. El padre, que sólo desea el bienestar de la niña, llegará a renunciar a sus prejuicios y a su propia identidad con tal de hacerla feliz.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *