“UN DIOS SALVAJE”, NUEVA PELÍCULA DE POLANSKI TIENE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA. SE ESTRENARÁ EL 18 DE NOVIEMBRE. LA DISTRIBUIRÁ ALTA FILMS.

Tras sus problemas con la justicia, Roman Polanski ya tiene lista su nueva película, se titula “Un Dios salvaje” y está basada en la obra teatral de Yasmina Reza (“Arte”).

El guión lo firman Yasmina y el propio Polanski.

Tiene un reparto de campanillas: Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly.

Es una producción de SBS Productions (Francia) y  Jaume Roures (Mediapro) en coproducción con Constantin Film Produktion (Alemania) y SPI International Poland (Polonia).

 Esta adaptación del éxito teatral de Reza, ha sido rodada en París, y cuenta con la participación de TVE y Televisió de Catalunya. Será distribuida por la compañía del actual Presidente de la Academia de Cine, Alta Films.

Seguiremos informando…

                      José López Pérez

8 thoughts on ““UN DIOS SALVAJE”, NUEVA PELÍCULA DE POLANSKI TIENE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA. SE ESTRENARÁ EL 18 DE NOVIEMBRE. LA DISTRIBUIRÁ ALTA FILMS.”

  1. “Intruders” de Juan Carlos Fresnadillo inugurará el 16 de Septiembre la 59 edición del Festival de San Sebastian.

  2. le pasará como a “midnight paris” o “sin identidad”, funcionarán porque no parece española. un saludo

  3. Roman Polanski, le conocí en Ibiza en 1989. Tenía o tiene un chalet en esta isla. Ya ha rodado otras veces en España. Su vida es aún más extraña que sus películas.

  4. la verdad es que pensé que te habías confundido con otra como “intruders” o “buried”

  5. También me valen como ejemplo, aunque “intruders” no se ha estrenado, pero aún así creo que funcionará muy bien precisamente por eso. Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published.