FIN DE RODAJE “SOBRE LA PIEDRA”, NUEVA PELÍCULA DE TEMÁTICA RELIGIOSA DE GOYA PRODUCCIONES

Mañana termina el rodaje de la película española “Sobre la piedra“, que ha estado dirigiendo las últimas cuatro semanas Pablo Moreno en diferentes localizaciones de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Se trata de un nuevo largometraje religioso de Goya Producciones que tiene en su filmografía títulos como “Poveda”, “Luz de Soledad”, “Fátima, el Último Misterio” y “Corazón Ardiente”. En su reparto destacan Marian Arahuetes, Olga Mansilla, Isabel Madollel (‘Lope Enamorado’), Alba Recondo, Silvia García (‘Poveda’), Laura Contreras (‘Luz de Soledad’), Wendy Gara (‘Corazón Ardiente’), Sara Velasco y Beatriz Fulconis.

¿De qué irá?

Nos contará la vida de la Madre Petra de San José, Ana, antes de profesar, desde su juventud en el Valle de Abdalajís, en Málaga (España), hasta la inauguración del Santuario de San José de la Montaña en Barcelona, en 1902.

En “Sobre la Piedra” se muestra la firmeza y tenacidad que siempre caracterizaron a la Madre Petra desde su juventud, ya que siguió adelante con su vocación de oración, entrega a Dios y cuidado de los más necesitados especialmente de ancianos abandonados, niños huérfanos, jóvenes pobres y personas en situación de vulnerabilidad, pesar de la oposición inicial de su padre.

Junto con un grupo de valientes y decididas mujeres extendió su acción caritativa por los pueblos vecinos hasta fundar la Congregación de Madres de Desamparados San José de la Montaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *