GANADORES DE LOS DVDS DE LA PELÍCULA “PALABRA DE CAPITÁN”, DE NACHO SACALUGA

Ya tenemos los nombres de los ganadores de los 2 DVDs de la edición especial limitada de “Palabra de capitán”, de Nacho Sacaluga, uno de los documentales que ha dado la sorpresa este año en la taquilla. Y los afortunados son:

– Pilar DP
– Pedro_lh_

Este DVD sale en formato doble (uno con la película, el tráiler y los subtítulos y otro con los extras), con una entrevista inédita a Juan Carlos Aragón -con declaraciones que nunca han visto la luz-, un making of del rodaje y la Banda Sonora Original compuesta por el músico gaditano Willy Sánchez de Cos; además del tema final de créditos titulado Demasiados, demasiados, compuesto e interpretado por Antonio Martínez Ares.

“Palabra de Capitán” se puede comprar desde el pasado 19 de noviembre a través de la web www.paquebote.com/DVD781/ y, durante las siguientes semanas, estará disponible físicamente en Discos El Melli (Cádiz) y en las principales librerías de Andalucía a través del distribuidor Libros de la Herida https://librosdelaherida.blogspot.com/ .

Tras dos meses en cartel, ‘Palabra de Capitán’ se encuentra inmersa en la ruta de festivales, donde ya ha cosechado selecciones nacionales e internacionales. El lanzamiento del Doble DVD coincide también con la inscripción de la película a los Premios Goya de la Academia de Cine, así como a los Premios Feroz y Premios Forqué.

One thought on “GANADORES DE LOS DVDS DE LA PELÍCULA “PALABRA DE CAPITÁN”, DE NACHO SACALUGA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *