LA PELÍCULA “QUE NADIE DUERMA”, DE ANTONIO MÉNDEZ ESPARZA, RECIBE 602.000 EUROS DE LAS AYUDAS SELECTIVAS DEL ICAA Y 75.000 EUROS DE TELEMADRID

Como ya os contamos el director Antonio Méndez Esparza (“Aquí y allá”, “La vida y nada más”) está preparando nueva película, con su inseparable productor Pedro Hernández, de la productora Aquí y Allí Films, y su financiación va muy bien porque acaba de recibir 75.000 euros de financiación anticipada y 602.000 euros de las ayudas selectivas del ICAA. Se trata de “Que nadie duerma“, adaptación al cine de la obra homónima del escritor Juan José Millás que protagonizará Malena Alterio. El guion es obra del propio Esparza junto a Clara Roquet.

¿De qué irá?

Se trata de un drama con tintes de comedia. El día en que Lucía pierde su empleo como programadora informática es también el día en que su vida da un giro definitivo. Como si de un algoritmo se tratara, Lucía establece los principios sobre los que basará su futuro: será taxista; recorrerá las calles de Madrid al volante de su taxi mientras espera pacientemente la ocasión de llevar en él a su vecino desaparecido, del que se ha enamorado, y todos los acontecimientos importantes para ella tendrán como banda sonora la ópera de Puccini Turandot.

Leave a Reply

Your email address will not be published.