LA PELÍCULA “LA MANIOBRA DE LA TORTUGA”, DE JUAN MIGUEL DEL CASTILLO, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR NATALIA DE MOLINA Y FRED ADENIS

Desde el año 2016 llevamos informando que la adaptación al cine de la novela de Benito Olmo, “La maniobra de la tortuga“, sería el segundo largometraje del director jerezano Juan Miguel del Castillo tras regalarnos una excelente ópera prima como “Techo y comida”. Su rodaje debería haber tenido lugar este año pero la pandemia ha aplazado su grabación hasta el 2021. La novedad sobre este proyecto es que este thriller estará protagonizado por Natalia de Molina, que ya trabajó con director jerezano en “Techo y comida”, y el actor francés Fred Adenis visto en películas como “Black Beach” o “La enfermedad del domingo”. Se trata de una producción de Aralan Films (Marta Velasco y Gonzalo Bendala) que cuenta con la colaboración de RTVE.

“Descubrí la historia leyendo el diario La voz del Sur y la verdad que hacía tiempo que no me enganchaba tanto una novela, por lo que cuando acabé de leerla tuve claro que quería hacer la película. El tono y sus localizaciones me conquistaron”, comentaba hace un tiempo Juan Miguel del Castillo a la prensa. Se espera que su rodaje se lleve en diferentes localizaciones de Cádiz y provincia, mismos lugares en los que ocurre la trama de la novela de Benito Olmo.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *