LA COMEDIA ESPAÑOLA “SENTIMENTAL”, DE CESC GAY, ACUMULA YA MEDIO MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES | El Blog de Cine Español

LA COMEDIA ESPAÑOLA “SENTIMENTAL”, DE CESC GAY, ACUMULA YA MEDIO MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES

A pesar de la reapertura de los cines en Cataluña, la taquilla global de las salas en nuestro país sigue siendo paupérrima. La único positivo es que las películas tienen una larga vida en cartelera y así, por ejemplo, la producción española “Sentimental”, de Cesc Gay, en su quinto fin de semana en cines multiplicará ya por cinco los números de su estreno porque recaudará entre el viernes y el domingo 62.000 euros para un acumulado aproximado de 517.000 euros. Todo apunta a que esta comedia, protagonizada por Javier Cámara y Belén Cuesta, todavía resistirá todo el mes de diciembre en la cartelera por lo que podría terminar su vida comercial sobre los 800.000 euros.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-TROLLS 2 – GIRA MUNDIAL
2-ÉRASE UNA VEZ…
3-LAS BRUJAS (DE ROALD DAHL)
4-NI DE COÑA
5-SENTIMENTAL
6-GREENLAND: EL ULTIMO REFUGIO
7-DE GAULLE
8-LOS PAPELES DE ASPERN
9-NO MATARÁS
10-TENET

Por último, destacar que “Ni de coña” y “No matarás” también están logrando excelentes mantenimientos. El próximo viernes se estrena “La vampira de Barcelona” y debería de funcionar muy bien en los cines de Cataluña. Estaremos atentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *