NEXT LAB ABRE LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN Y VFX PARA SU PRIMER WORKSHOP

Nos informan que Next Lab, un innovador proyecto para el sector de la animación y los contenidos digitales abre la convocatoria de proyectos para su workshop. Esta iniciativa que conecta arte y tecnología para mejorar la producción audiovisual, fortalecer el tejido empresarial y apoyar el talento y empleo joven, recibirá propuestas hasta el próximo 18 de diciembre. Los proyectos seleccionados formarán parte de un workshop que se desarrollará en cuatro etapas durante enero y febrero de 2021.

La inscripción gratuita se llevará a cabo a través de la web del evento y pueden participar todo tipo de proyectos de animación, además de proyectos de imagen real con alto contenido de animación o VFX, independientemente del formato.

El workshop pondrá el foco en el uso de herramientas VR, XR y AR junto con el uso de motores de render de videojuegos para el prototipado y producción de animación y VFX. El resultado final será un teaser que se presentará en la cita que se celebrará en Madrid. De este pitch saldrán los dos ganadores que se presentarán durante Annecy MIFA 2021.⠀⠀⠀⠀⠀

Bases e inscripción en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *