LECTURA DE LOS FINALISTAS A LOS PREMIOS FORQUÉ 2021 ESTE VIERNES 27 DE NOVIEMBRE CON INGRID GARCÍA-JONSSON Y ÁLEX GARCÍA

Nos informan que este viernes 27 de noviembre tendrá lugar la lectura pública de los finalistas a los Premios José Maria Forqué 2021 en un acto que se retransmitirá en directo a través de la página web de los Premios Forqué. Los Forqué, que abren la temporada de premios cinematográficos y que en esta edición han incorporado nuevas categorías en series de ficción, se celebrarán en Madrid el 16 de enero 2021.

La presentación y la lectura de nominaciones estará moderada por la periodista Yolanda Flores, acompañada por Ingrid García-Jonsson y Alex García que harán la lectura de las películas y series finalistas de la 26º edición del Premio José María Forqué. También estarán presentes en este evento Enrique Cerezo, presidente de EGEDA; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Marta Rivera, consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid; y Andrea Levy, delegada del Área de Gobierno de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

El acto se podrá ver en directo también desde este enlace.

Solo recordaros que en las últimas ediciones la producción que ha ganado el Premio José María Forqué, luego se ha llevado también el Goya a la mejor película, ¿ocurrirá también en 2021?