ARRANCA LA RONDA DE VOTACIÓN DE LOS PREMIOS FEROZ 2021, QUE SE CELEBRARÁN A PRINCIPIOS DE FEBRERO | El Blog de Cine Español

ARRANCA LA RONDA DE VOTACIÓN DE LOS PREMIOS FEROZ 2021, QUE SE CELEBRARÁN A PRINCIPIOS DE FEBRERO

Hoy arranca la ronda de votación para las nominaciones a los Premios Feroz 2021, cuyo plazo finalizará el próximo 2 de diciembre. El anuncio de las candidaturas se producirá el jueves 10 de diciembre a las 11 de la mañana en formato online.
Además, según comunicado firmado por María Guerra, presidenta de AICE, la gala será una realidad y está programada para principios de febrero del 2021. La intención es que los socios de la AICE puedan asistir como en las ediciones anteriores, aunque sin cena (no ha especificado si, como en años anteriores, correrán litros de alcohol por las mesas).Y es que, según versa el comunicado, el aspecto económico y de patrocinios sigue siendo una de las máximas preocupaciones. Tampoco se sabe nada acerca de la cobertura televisiva, en mi opinión, una asignatura obligatoria y uno de los aspectos por los que la organización debería pelear y mejorar, así como su cuestionable sistema de admisiones (me consta que solicitudes de gente que lleva toda la vida en la profesión y de auténticos expertos en cine español han sido rechazadas).

¿Qué películas y series creéis que coparán menciones en la lectura de nominaciones a los Premios Feroz 2021?

2 thoughts on “ARRANCA LA RONDA DE VOTACIÓN DE LOS PREMIOS FEROZ 2021, QUE SE CELEBRARÁN A PRINCIPIOS DE FEBRERO”

  1. Me parece que el anuncio de las nominadas es demasiado pronto y lejano a la entrega de premios, porque quizá se estrene algo en enero o febrero que iría a los Goya y aquí no podría, es lo primero que me ha pasado por la mente, pero claro, tampoco conozco absolutamente a nadie en mi vida, ni familia, ni amigos ni compañeros de trabajo, ni nada de nada que conozca los premios Feroz, así que da un poco igual cuando saquen las nominaciones y den los premios.
    Los leeremos los cuatro locos que escribimos aquí, los que votan quizá se enteren y claro los premiados, en total el 0’001% de la población española

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *