LA PELÍCULA “LA PIEL EN LLAMAS” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE DAVID MARTÍN-PORRAS Y CON FERNANDO TEJERO EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!

Desde hace una semana se está rodando la película “La piel en llamas”, bajo la dirección de David Martín-Porras. Se trata de una producción de Álamo Producciones Audiovisuales y La Panda Producciones. El guion es obra del propio David Martín-Porras y Guillem Clua, artífice del texto de teatro original en el que se basa este largometraje. En su reparto nos encontramos con Fernando Tejero, Lidia Nené, Elizabeth Kweku y Óscar Jaenada.

Por ahora no tenemos más información sobre este largometraje. Por último, os dejamos con la sinopsis de la obra teatral que adapta:

Frederick Salomon vuelve veinte años después al país en el que consiguió la fama por una fotografía: una niña volando por los aires tras una explosión. Regresa para recoger un premio por su esfuerzo en recuperar la paz, pero la periodista que le entrevista en su hotel, Hanna, no está de acuerdo y debate con él sobre el papel de las Naciones Unidas, la comercialización de la violencia y las circunstancias en que se tomó su famosa fotografía.

En otra habitación, el doctor Brown visita a Ida, cuya hija permanece en coma en un hospital. La mujer ofrece al médico favores sexuales a cambio del tratamiento que podría salvar a su hija. A medida que conocemos más datos, las historias de las dos habitaciones confluyen y revelan una trama sobre los efectos de la guerra y los complejos dilemas que un conflicto bélico obliga a afrontar. “La piel en llamas” está concebida como un viaje tanto emocional como intelectual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *