“LEIVA, MADRID NUCLEAR” NUEVO Nº1 DE TAQUILLA PARA EL CINE ESPAÑOL

Pues, a lo tonto, o a lo pandémico -venga, un poquito de humor negro este sábado por la manañana-, el cine español va camino de lograr un récord de Nº1 de taquilla en este 2020. Tras los recientes Nº1 de “No matarás”, “Sentimental” y “Ni de coña” desde el jueves mantiene este puesto de honor el documental “Leiva, Madrid nuclear” que nos muestra el concierto grabado en director en el Wikink Center el 30 de diciembre de 2019. Como podéis ver en el póster, se supone que estamos ante un estreno limitado a dos días en cartelera pero tras el Nº1 de taquilla y logrando recaudar más de 30.000 euros en sólo dos días, creo que este documental seguirá en cartelera muchos días más, ¿no os parece?

Os recuerdo que estamos ante el segundo documental que logra el Nº1 de taquilla este año tras “Eso que tú me das”, de Jordi Évole, que acumula casi 1,4 millones de euros. No me canso de repetirlo, pero este año 2020 también será recordado por lo bien que están funcionando muchos documentales en los cines.

¿De qué va?

Grabación del concierto Madrid Nuclear de Leiva, grabado en directo en el Wizink Center de Madrid el 30 de diciembre de 2019, donde el artista se enfrentó a un nuevo reto: dejar registrado un concierto íntegro, que captara al completo no sólo la contundencia de su sonido, la cuidada propuesta visual de su Tour Nuclear, y la solidez de la Leiband, sino especialmente la atmósfera que consigue crear en cada uno de sus conciertos, gracias al indispensable ingrediente de su público y la conexión que resulta entre todos ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *